Concluímos exitosamente el Proyecto Hazten Ikasi – Urola Kosta

El pasado mes se celebró la Jornada Final de Presentación de Resultados del proyecto Hazten Ikasi – Aprender a Crecer, impulsado por la Agencia de Desarrollo del Urola Kosta y desarrollado en colaboración del Profesor Klaus North (Wiesbaden Business School) autor intelectual de la metodología y de las consultoras homologadas OPE Consultores y RealiZe S.Coop, contando con el apoyo y financiación delDepartamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El objetivo de la metodología Hazten Ikasi – Aprender a Crecer (“Wachstum Lernen”, desarrollada y testada en más de 124 PYMEs innovadoras alemanas) es dotar de capacidades y recursos a los equipos humanos de las PYMEs para favorecer su espíritu innovador y su visión de futuro para que sean capaces de responder a los constantes cambios del entorno y buscar activamente oportunidades de crecimiento. Esta es la tercera ocasión en que RealiZe S. Coop. participa en la implantación de la metodología Hazten Ikasi – Aprender a Crecer tras las realizadas en las comarcas de Urola Garaia y Buruntzaldea.

Más información sobre la propia metodología y las experiencias anteriores de Hazten Ikasi – Aprender a Crecer en Gipzuzkoa, visitar el siguiente enlace: Hazten Ikasi – Aprender a Crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *