Llega 2016 – Nuevos retos en el horizonte…

11 enero, 2016

Destacados

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 15.57.21Con el comienzo del nuevo año el Equipo de RealiZe desea seguir contribuyendo, junto al tejido industrial y las instituciones de nuestro país, a hacer de la innovación y la creación de nuevos negocios sostenibles una seña de identidad de nuestra sociedad.
Por ello, a continuación, enumeramos de manera concisa nuestra oferta de servicios de consultoría:
Smart Companies: Know how, talento y carácter multidisciplinar para transformar ideas innovadoras en beneficio…
¿Cómo? Desde las capacidades de la empresa y su estrategia para abrir nuevas oportunidades, diseñar nuevos productos…
Con métodos propios: Identificando espacios de oportunidad, creando soluciones innovadoras, poniéndolas en marcha, buscando la financiación necesaria, llevándolas al mercado…

Smart Products: Incorporando inteligencia a tus productos / servicios creando así valor añadido para tus clientes y para ti…
¿Cómo? Mediante la sensorización y el análisis de los datos para dar respuestas adecuadas a las necesidades de los usuarios.
Con métodos propios: Somos expertos en definir nuevos modelos de negocio y poner en marcha empresas o unidades de negocio para llevarlos al mercado con éxito.

Smart Territories: Desarrollar modelos de desarrollo local y cohesión social enraizados en la identidad del territorio y sus sectores de actividad clave.
¿Cómo? Identificando capacidades del territorio, analizando sus cadenas de valor, estudiando su sistema de capitales, movilizando a la sociedad y desarrollando proyectos de construcción en común.
Con métodos propios: Somos expertos en la identificación de sectores-país, en la identificación de aspectos diferenciales y en la implantación de modelos de desarrollo estratégico.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply