Wearable Robotics

El sector de la REHABILITACIÓN, los EXOSQUELETOS INDUSTRIALES o las tecnologías para aumentar el RENDIMIENTO DEPORTIVO son áreas en las que RealiZe S. Coop. se está especializando al estimar que serán fuentes de fuerte crecimiento en los próximos años. Es por ello, que en la actualidad nos encontramos desarrollando diversos proyectos / productos, entre los que destacamos:

  • RE-HABLA: Se trata de una plataforma online para la rehabilitiación del habla, dirigido a profesionales del sector de la logopedia, centros escolares y usuarios con patologías del habla que permite la práctica y evaluación automática de los audios generados. 

  • XNOWERS: Es un producto comercializado por la empresa LEVIER que tiene por objetivo ayudar a proteger las rodillas y aumentar las capacidades físicas en la práctica del Sky. Xnowers funciona como un dispositivo portátil pasivo que se viste en las rodillas y funciona con cartuchos de gas.
  • CYBER HUMAN SYSTEMS: Es una empresa especializada en el desarrollo de exoesqueletos industriales que facilitan operaciones en las que los operarios, bien por la repetición de la operación o por el peso soportado, sufren molestias de tipo cervical o lumbar. Productos como BELK (Extremidades superiores) o ALDAK (Extremidades inferiores) evitan este tipo de lesiones y refuerzan las capacidades del operario.
  • GOGOA MOBILITY ROBOTS: Es la primera empresa europea en conseguir el Marcado CE para su exoesqueleto de rehabilitación HANK y está especializada en el diseño y fabricación de exoesqueletos para la movilización y rehabilitación de personas que han sufrido Daño Cerebral Adquirido o Lesiones Medulares.