TRANSFERENCIA DE METODOLOGÍAS formalizadas y validadas experimentalmente para innovar y mejorar la gestión de las organizaciones y de los territorios.
- APRENDER A CRECER: Facilitar a las PYMEs un proceso de aprendizaje para la gestión efectiva de proyectos estratégicos de desarrollo empresarial.
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INNOVACIÓN SISTÉMICA ORGANIZACIONAL: Establecer rutinas procedimentadas en empresas para innovar en la gestión, los productos / servicios, mercados, etc. de forma sistémica y estructurada.
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MATRIZ DE INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL: Evalúa la capacidad de innovación de organizaciones y territorios para a continuación planificar actuaciones para mejorar la capacidad de innovación.
- SISTEMA DE CAPITALES: Analiza la estructura de capitales (humano, relacional y estructural) que conforman la realidad de un territorio u organización y que determinan su potencial de evolución para a continuación identificar espacios de oportunidad para su desarrollo.
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COMPORTAMIENTOS ESTRATÉGICOS: Desarrollo de planes estratégicos basados en la generación de comportamientos en la organización orientados a la consecución de una estrategia y al establecimiento de criterios para la toma de decisiones.
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GESTIÓN POR COMPROMISOS: Modelo de gestión empresarial basado en la gestión de compromisos personales para la consecución de la estrategia de la empresa, apoyado en un manual, un sistema de seguimiento e indicadores de medición.
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COMPETENCIAS ESENCIALES: Identificación de las competencias esenciales, es decir, de aquellas características diferenciales que hacen que la organización sea competitiva, determinación de los pilares en los que se soportan y planes para la adquisición de nuevas competencias de futuro.
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PERSONALIDAD ORGANIZACIONAL: Test para determinar la personalidad de las organizaciones e identificar las claves que determinan la forma de actuar de la organización ante las oportunidades de desarrollo estratégico.
- HYBIZ: Proceso de hibridación inter-empresarial para la identificación de oportunidades de desarrollo de negocio conjuntas.
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SAIATU: Proceso de identificación y puesta en marcha de nuevas actividades socio-económicas con la participación de colectivos desfavorecidos que atienden necesidades sociales insatisfechas o poco cubiertas.
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INNOVATION CAMPS: Apoyo a emprendedores en la orientación de las oportunidades de negocio al mercado, revisando los modelos de negocio y fomentando la hibridación de los incipientes proyectos empresariales.
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RAPID BUSINESS PROTOTYPING: Prototipado rápido de modelos de negocio, revisando y redefiniendo el enfoque en caso necesario y validándolos en entornos reales.
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CREADORES DE VALOR: Identificación de cómo se crea valor en las distintas propuestas de producto y servicio de las empresas, definiendo nuevos y futuros creadores de valor.
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ESPACIOS DE INNOVACION SOCIAL Y EMPRESARIAL: Puesta en marcha llave en mano de centros de innovación social y empresarial: Diseño y puesta en marcha de los espacios, Gestión de la instalación y Transferencia de metodologías.
- CURSO DE INNOVACIÓN SOCIAL: Formación-acción de facilitadores de innovación social para la intervención local.